sábado, 26 de septiembre de 2009

Mañana de otoño - Poema

Mañana de otoño

26/09/09

Luz clara y matinal me llevan allí
Al fondo del corazón donde estás
Pues la luz se va yendo en el norte
Ya se ha ido creo yo, para no volver.

Y la casa vacía me interpela a salir
A escapar de las redes del pasado
Y a aventurarme junto a ti, vamos,
Son las casas las que hacen los prisioneros.

Y veo las obligaciones y la bon vive
De otros, de ella, y lloro dentro de mí
Pues es cierto que las obligaciones son
El lastre que nos lleva a caminar solos.

Si el amor no existe solo existe el silencio
Y por eso el norte me recuerda la muerte
Y el sur la tierra del corazón pues estás
En esta mañana otoñal que se vuelve tuya,
Y tu mañana estival que se vuelve mía.

1 comentario:

  1. Este en particular me comunica amor, hace con cada letrita simulacros, así como si mi corazón se detuviera microsegundos para poder saborear el paso de la sangre alimentada de pura pasión.

    ResponderEliminar