sábado, 24 de octubre de 2009

Incertidumbre - Poema

Incertidumbre

24/10/09

Me pica el corazón inquieto
Y se me cierran las pupilas
Y extraño tus cariños, los necesito
Ahora, en esta noche, no mañana.

Mañana de amor y de cuestionamientos
Seguimiento y manos compartidas
Tarde de puzles, de marañas, de telas
En que no se entendía ya el sol o la luna.

Tengo incertidumbre de tus pasos
Pues los necesito junto a los míos
Y de mi corazón atiborrado de penita
Y queriendo descansar un poco en ti.

Quiero estar junto al riachuelo y escucharte
Quiero llevarte de la mano al vendaval
Y escuchar la brisa cauta del abrigo
Pronto, pues hay piedras en los zapatos.

No te prometo algodones dulces
Si no que un corazón agrandado
Y no te pido que cambies nunca
Pero que confíes, pues la vida es simple
Y el amor heroico, bochornoso, valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario