viernes, 4 de diciembre de 2009

Aniversario 17 - Poema

Aniversario 17

5/12/09

Llegan los primeros minutos de este nuevo 17
En que llevamos las alegrías y las nostalgias
Nuestras, muy nuestras, traspasé la reja,
Llegamos a mostrarnos a nosotros mismos
Y nos mostramos a otros, en un siniestro
En que la marejada de las comunicaciones
Llevaron la carcajada de la felicidad.
Y mi alma está ansiosa de verte, de tocarte,
La oscuridad de la noche lleva la espera
Y la espera por la amada es cruel y dolorosa.
Un aniversario en que viajeros paralelos
Llegarán al mismo lugar, furtivo, asoleado,
El silencio abrupto de lo que es nuestro
Y siento paz, felicidad y al mismo tiempo
Siento necesidad, congoja, acercamiento,
La posibilidad de tenerte siempre en mi camino.
El camino es nuestro y nuestro destino también
Y solo puedo decir, gracias amada mía, gracias,
Me emociona el 17 y te pido que me ames más
Y más y más, no dejes nada adentro, yo estaré
Y prometo amar más y más y más, pues,
El entusiasmo es pasajero, nuestro amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario