miércoles, 2 de diciembre de 2009

En silencio - Poema

En silencio

2/12/09

El silencio me traspasa todo
Y se siente y habla y murmura
Mi silencio es tu silencio, tuyo
También mío, en que espero,
En que sueño, pues el silencio
Me abraza llevándome al mausoleo
De los que no hablaron y hoy tampoco.
Y el silencio de la ausencia me lleva
Nuevamente hacia el mausoleo tuyo
De tu ausencia, del nombre ficticio,
En que entre tanto gris resuena el silencio
De nuestros corazones que solo silencian
Otras realidades, que ya no importan,
Que quedan en ese mausoleo de la vida,
Vidas marchitas, sin gusto, sin desafíos.
En silencio me ametralla la memoria
Y me agujerea las posibilidades concretas
Hasta que llegas y ya hablas en silencio
Y me acurrucas en el pasado del futuro
En las posibilidades del silenciar lo hablado
Y hablar lo silenciado, para siempre, para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario