viernes, 1 de mayo de 2009

Amores y Razones - Poema I

XXIV

Amores y Razones

I

Me has preguntado tantas veces por qué te quiero
Me has interrogado tantas veces acerca de las posibilidades
Y tus ojos me han interpelado acerca de lo que puede ser
Y ya no parece que sea necesario decirlo como en abril.

Pero es necesario que lo escuches y que me escuches
Aunque tus deseos de orden y tus ansiedades
No te dejen verlo a veces o no te dejan expresarlo,
Aceptarlo o concebirlo como lo hago yo, hacia ti.

Te amo porque es tan sencillo amarte todos los días
Te amo porque me dijiste honestamente que tú lo hacías
Te amo porque respondí honestamente a lo que me dijiste
Y te considero maravillosa, hermosa y elegante.

Te amo porque eres honesta y abierta y porque puedo ser contigo
Te amo porque no podría hacer otra cosa al llamarte mi joya
Te amo porque me da gusto el amarte y porque me haces feliz
Y porque me río y cambio lo que soy al amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario