viernes, 1 de mayo de 2009

Amores y Razones - Poema II

II

Sí, mi amada, puedes respirar y no te pedí que no lo hagas
Aunque te amo porque hasta en mis pataletas me miras con amor
Y me ofreces tu cansancio y tu vida aunque haya sorpresas
Y no des cuenta del miedo, del cansancio y del hastío.

Y lo más difícil y que a veces no has aceptado es que eres bonita,
Muy bonita, hermosa, deseada, excitante, amadora,
Reliquia de un tiempo que ya se fue y parte de un tiempo
Que no te destruyó y que te hizo mujer y dueña del destino.

Te amo porque eres valiente y porque me lo das todo
Te amo porque me das felicidad y me tomas la mano y la estrujas
Pues es tuya, y te amo cuando te cobijo, si eres fuerte o tienes miedo
Te amo junto a tu cuerpo, bien formado, tostado y de oliva de Toscana.

Te amo porque eres mujer, pareja, esposa, compañera,
Porque me excita el estar contigo y me relaja el día a día junto a ti,
Y te amo por tus conversaciones que me hacen más hombre y que
Me convierten poco a poco en tu compañero y en tu todo.

Te amo porque eres y porque no me darías menos que todo
Y mi corazón ha respondido, dándolo todo, pues te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario