viernes, 1 de mayo de 2009

Te doy - Poema

XXV

Te Doy

Te doy mi presente complicado en las nubes del Atlántico
Y en lo tradicional y lo ingenuo te doy mi corazón
Con sus palpitaciones y su generosidad, con sus egoísmos y sus luchas
Te lo doy hoy pues ya te pertenece y nadie más lo tendrá.

Te doy mis sueños marchitados y mis noches de desvelo
Y te doy mis sueños intactos y mi lucha diaria para ser
Pues poco te puedo ofrecer sino mi ser que te espera cada día
En la ansiedad y en la angustia pero también en la felicidad.

Y te doy mis canciones de hoy, las de mi iPod negro
Que te hablan de lo que soy y lo que siento y te lo doy
Pues hoy a las 06.11ya no son mías son de los dos
Pues te ofrezco lo que tengo y lo que soy como muestra.

Y te doy mi futuro, sí sé que es mío pero ya es nuestro
Y te doy mi amor incondicional para el camino y para el ser
Y es nuestro pues te lo has ganado y te doy mi paciencia
Y nuestros logros, que ya no son míos, sino que nuestros y
Solo te doy una frase bendita y una realidad etérea: “tú y yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario