viernes, 17 de julio de 2009

Le Cutton - Poema

Le Cutton

(c) Mario Aguilar Benitez

En una noche de ensueño 16/07/09

Me moldeas el corazón como un arpegio
Ensañado con el brío del tiempo azul
Con el recuerdo y el presente de la memoria
Engravada en nuestros corazones y porfiada
En que ya no podrías distraernos con sueños vacíos.
Somos débiles y yo lo soy más, melancólico,
Perdido, no sé qué hacer sin ti, y tú me dices,
Que eres fuerte y débil a la vez, yo igual.
Y al degustar nuestra memoria estoy en paz
Y te siento feliz, enamorada, dispuesta a todo.

Ven conmigo a la felicidad, porque te amo,
Te amé, te amo, te amaré siempre
Te lo grito desde Palena con Tobalaba,
Ya no te podré dejar, pues eres mi vida,
Mi ser, mi alegría y aunque haya dificultades
Esas son de otros, no de nosotros, no del presente,
Sino que de otros planetas y galaxias perdidas.
Le Cutton, me has cobijado tantas veces y hoy,
Sí hoy nuevamente y ahí te amé, amada mía,
En Le Cutton, te dije que eres mi amada,
Me enseñaste un arpegio bonito y me masajeaste
El corazón, para siempre.

Quiero ser tierno y enamorado y gentil para ti,
Quiero que todos los días no sientan la angustia
De no sentirse comprendida, pues eres flor y arpegio,
Eres mi flor, mi vida mi todo, y somos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario