sábado, 11 de julio de 2009

Tiempo de enfermedad - Poema

Tiempo de enfermedad

Es el mes de julio del año de la fiebre
La fiebre porcina que ha llevado a varios
Y que se teme en los buses y en los metros
Aunque haya mascarillas y odio al extranjero.
Y vienes, vas, te quedas, entre los achaques
Pasajeros, livianos, que han venido y que sé
A veces te complican pero no a mí.
Te lo aseguro, nada es problema sino el silencio
Pero unos pufs o la posibilidad de estornudar
No me dan problemas, son parte de todos,
De ti y yo, así que te miro nuevamente y
Te digo dulcemente no me crea problemas
Me encanta tu sinceridad y a pesar de todo
Vas, vienes, llegas y me besas y me comunicas
No solo compañía y calor sino que el amor
Sí el amor más grande del mundo, este mundo,
Y descansa hoy, te encomiendo al viento y
Llego sobre las estrellas, te tomo la mano
Vamos juntos, con achaques y con alegría,
Tú y yo, vamos tomados de la mano
Hasta llegar al arco iris azul, el de la jirafa,
Pero esa es otra historia, descansa, amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario