sábado, 8 de agosto de 2009

Mi niña - Poema

Mi niña

9/08/09

(c) Mario Aguilar Benitez

Surgen y bailan los padres en el Metro
Que me lleva hacia La Moneda
Y ahí solo puedo sentir tu ausencia
La tuya, solo la tuya, a lo lejos
Estás lejos y han sido las nubes
Las que me han recordado tu ausencia
Aunque estés en este planeta me pregunto
Cómo estarás, en este momento, en esta hora
Y solo puedo decir que te extraño
Que te llevaron a un mundo que no entendí
A un mundo en el que encontraste a otros
Y te perdí, te llevaron, con miras educacionales
Pero nos perdimos lo mejor de tus años
Y la tristeza me inunda, y la penumbra durmiente#
Aunque sé que ya no hay remedio, te llevaron
Y ahora me haces falta y te protejo a la distancia
Te amo, y te prometo que solo esa realidad vencerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario