viernes, 7 de agosto de 2009

Sentimientos - Poema

Sentimientos

7/08/09

(c) Mario Aguilar Benitez

A medianoche, ya tarde, ya temprano
Siento mis ojos transformarse ahora
En el ojitos de gato, cuando te amo
Eres la mujer maravillosa que me lleva
Y dentro de ese caminar voy frágil,
No me dejes sino que iremos los dos.
Hoy nuevamente te extraño con melancolía
Pero te siento muy cerca junto a mí
Eres la enamorada que esperé, siento tu amor,
Estoy, no me voy, el sentimiento me embarga
Por ti, solo por ti, cuando me dejabas en Quilín
Y estabas tierna y enamorada, yo también estoy
Tierno, enamorado por ti, con el sentimiento de que
Toda la vida es más fácil, es cosa de apreciarnos
Estamos juntos, reímos juntos, amamos juntos
Y hay momentos de la vida como hoy en que solo
Solo puedo decir que mi sentimiento es amarte,
Para SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario