lunes, 3 de agosto de 2009

Te necesito - Poema

Te necesito

(C) Mario Aguilar Benitez

Medianoche cargada de silencio arcaico
Oscuridad penetrante y ladridos humanos
En la noche del almirantazgo sin ti
Y duele el alma que te necesita, esa mía,
Esa nuestra que me dice que estás cerca
Pero no te veo al lado mío y la soledad no está.
Me haces falta, ahora, en este minuto, y siempre.
Siento el silencio de las hiedras que afloran
En la oscuridad de la noche, sin ti, sin tus caricias.
Y me cuesta cada día más desligarme de tu pelo
Salir a darte como ofrenda cuando te necesito
Escuchar de posibilidades remotas y sentir ofrendas
Cuando mi corazón solo quiere en este momento
Estar a tu lado, sentir tus caricias, saberte cerca,
Y te necesito en esta noche en que aunque caliente
Por la frazada mágica no estarás y quiero que estés,
Que no te vayas, que no vayas a la noche de la rotonda
Sino que te sientes en nuestro hogar contándome de tus sueños
Los de ahora y los del futuro, sin pena, con toda la tristeza ida
Y siento dolor, angustia y pena de que pase la noche y te vea
Radiante y feliz, y siento espasmos de melancolía ahora
Y te imagino aquí junto a mí para siempre, y solo lo deseo
Pronto, pronto, pronto, pues duele tu ausencia y así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario